lunes, 15 de agosto de 2011

LA PANTALLOTAHHH!!!!

WOW, Paris je t'aime!!! Woody Allen lo hizo otra vez, q maravilla; me hizo reír, suspirar, cantar, sonreír, valorar, y en más de una ocasión me sentí Gil Pender (Owen Wilson); pues como a nuestro protagonista le sucede en algún momento de la vida todos pasamos por esa crisis de insatisfacción, q creemos no nos pasaría sí vivieramos en la "época correcta". En fin, mi consejo no se la pierdan y ,traten, de no quejarse tanto de su presente pudiera ser peor, mucho peor; puedes elegir pasar por la vida amargad@, pero sería un desperdicio lo mejor q podemos hacer es convertir tu dolor en tu fuerza e intentar ser positiv@ y sacarle el mayor provecho a la vida q te toco.
Además, el señor Allen hizo una gran, gran selección de música ... simplemente la adore.

¡¡¡Para recordar y emocionarte como la primera vez q la ví en cine (1994), toda una ola de buenos momentos vinieron a mí al iniciar este entrañable film, basada en una de las más famosas obras de W Shakespeare, es un de los mejores largometrajes q haya visto con una gran banda sonora!!!!

Y bueno, esta última desgraciadamente no la pude ver en cine pero la he comprado, en mi último ataque de compras, y ha valido la pena. Este film es el debut cinematográfico del diseñador de moda Tom Ford (Gucci), y lo q les pueda yo decir sería muy poco . . . esto es algo q no deben dejar de ver es sencillamente bello, por donde lo vean es pura belleza. Una recomendación: personas altamente sensibles, en pleno inicio o final de una relación y románticos (no cursis) no la vean sin una caja de pañuelos deshechables al lado, jajajaja.
Por cierto, la banda sonora es un must en la colección de cualquier melomano-nostalgico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario