martes, 22 de junio de 2010

Entre ingleses, superhéroes y juguetes!!!!!!!!


Este pasado fin se semana nos fue muy provechoso en materia de cine pues desde hacía un ratote ya teníamos este hobbie abandonado.


St, Trinian´s - Es una comedia inglesa en cierta manera simplona, la cuál se termino en el 2007, q parecía no tener oportunidad de estrenarse en nuestro país, sin embargo hubo distribución de la cinta en algunas salas. Esta película cumple su cometido te entretiene y ya, no te va a recetar la neta de la vida o t va hacer reflexionar, sí acaso t hará flexionarte de la risa. "Niñas bien", como la tituló su distribuidora en México, relata las aventuras q suceden en un internado q alberga la "escoria femnina" del alumnado de Londres, Inglaterra. En St Trinian´s no hay reglas ni se aprenden una buena educación, en esta escuela se adquieren conocimientos y habilidades para sobrevivir en la vida. Desde su directora Camila Fritton (Ruppert Everett) pasando por las alumnas nerds y hasta una pareja de adorables gemelas este film ofrece un abánico de clishes y humor inglés muy bueno.




Kick- Ass - Basada en un cómic del mismo nombre esta película llega finalmente a los cines. La historia gira entorno a un geek-adolescente aspirante a superhéroe q nada tiene de súper. Un buen día decide ordenar un disfraz online e inicia su entrenamiento para ser superhéroe, sin embargo para lograrlo se da cuenta q se necesita más q las meras intenciones de querer serlo; ya q al verse frente a un robo queda gravemente herido dando como resultado la sustitución de la mayor parte de su esqueleto por prótesis, varias de sus terminaciones nerviosas quedan dañadas y de esta manera decide continuar su "misión", pero Kick-Ass (Aaron Johson) no es único superhéroe en la ciudad con una misión por cumplir. Big Daddy (Nicolas Cage) y Hit-Girl (Chloe Moretz), quien por cierto se roba el film, son una pareja q ofrecen su ayuda a Kick-Ass pues ellos son "más profesionales" aunque los motivos de este par no son del todo bien intencionadas. La cinta es clasificación C pues contiene violencia explícita, un muy altisonante lenguaje y eso q esta más light q la historia original.



Toy story 3 - Pixar nos vuelve a robar risas, suspiros y ,por que no admitirlo, lágrimas. Ha pasado década y media desde q Pixar y Disney lanzaron su primer trabajo juntos, q fue prescisamente, la primera parte de Toy story. Y sí, Disney la volvió a "armar y bien" con una historia original, entendible a todos niveles de audiencia, con un mensaje para cada público y con un atractivo plus: una inovación en cuanto materia de animación, además la música un "amigo siempre fiel" de las cintas de Disney. En esta entrega los juguetes favoritos de Andy se sienten rechazados por su dueño y debido a un error terminan en la basura, pero se salvan y terminan llendo a la guardería q es el peor de los infiernos para los juguetes contrario a lo q ellos en un principio habían creído. Hay nuevos personajes que son una delicia, hay humor para chicos y grandes (como ya es tradición de pixar) y, sobretodo, para los que crecimos con las dos primeras partes hay nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario