martes, 1 de junio de 2010

Simple letters


Made of bricks

Escribir es unir letras para que así tengan sentido

o al menos intentarlo mas no siempre conseguirlo

y es ke hay cosas ke menciono, cosas ke describo

q' no son para el papel, ke necesitan transgredirlo

pero ve tú a saber por ke casi siempre así termino

olvidando que un abrazo dice más que los versillos

diciendo q' t' quiero con muchas letras sin bracitos

construyendo el sentimiento apilando unos ladrillos

en vez de sólo colocar tus labiecitos sobre los mios.

Serge.




Condimenta2


Sé que prefieres sobre el dulce lo salado
quizá te gusten más las papas q l' helado
y de seguro apeteces un abrazo apretado
no seguir oiendo mi molesta voz d' tarado
así q' sin más t' dexo un abrazo combinao
de sal y pimienta, los inseparables aliados.

Serge.


Nuevo mes, nuevo colaborador. Q tal, buenos no creen? Inspirado el hombre, eh!!!? jajajaja

6 comentarios:

  1. que buenos versos, y leer a alguien con talento,
    soy fan hay mas???? saludoos

    ResponderEliminar
  2. Y este dulce poeta, de dónde ha salido????
    Queremos más!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu poeta que en el aire las compones... jajajajaja
    Me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta me gusta!!! Muy bueno ehhh felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya era fan d hace tiempo.... desconocia q escribia... me fascinaron los 2... sigue escribiendo!!!!

    ResponderEliminar
  6. “Made of bricks” me ha parecido sobresaliente.. “me llego”
    Asi que espero este personaje siga publicando..ya que me apetece leerle más.

    ResponderEliminar