sábado, 25 de diciembre de 2010

i am back!!!



Hello, jelou, jai!!! meses han pasado desde mi última entrada y es q he andado como calzón de "meretriz", abajo-arriba-abajo, entre el trabajo, el nuevo trabajo, la especialidad, uno q otro cursillo extra, y los problemas propios de lidiar con este hobbie llamado vida pues tiempo me ha faltado para escribir y darle vida al blog!!! pero esta navidad he recibido un muy esperado y requerido obsequio una nueva laptop!!!! y ya no habrá pretexto pa' dejar de escribir.

En fin, en cuanto la abrí no me aguante las ganas de conectarme revisar correo, actualizaciones en mis redes sociales y volver a mi blog!!!! mientras mis parientes comentan sus regalos, se beben otro trago o comen alguna botanilla.






Por ahora me retiro a seguir "conbebiendo" con la parentela . . . les deseo una feliz navidad y no s leemos en unas horas!!!!

xoxoxoxox


No hay comentarios:

Publicar un comentario